TESTIMONIOS REALES DE PAREJAS QUE ENCONTRARON EL AMOR

Déjanos encontrar a la persona perfecta para ti.

 

"Chris y yo tenemos una historia de éxito. El último junio encontré a mi novio en un evento que My SoulMate Perú realizo. ¡Él es fantástico y lo adoro! Fui al evento por recomendación de mis amigas del trabajo, todas ellas casadas y con pareja y yo era la única soltera, o la "última soltera" como ellas me llamaban jajaja... el día del evento estaba bastante nerviosa, pero todo paso cuando el evento empezó y todo fue bastante divertido y natural, cuando nos vimos supe que él era el chico. Nosotros salimos por dos meses y somos oficialmente pareja desde hace tres meses y debo decir que lo adoro, él es el chico de mis sueños. ¡Chicos esto funciona!, regístrense y diviértanse." - Jennifer - 37 años. Contadora.

"Jamás pensé que un evento así cambiaría mi vida, accedí a dar mi testimonio porque ahora tengo a la chica que buscaba, ella es linda y encantadora, sabía que me gustaba cuando la vi y cuando supe que tuvimos Match, la llame de inmediato, recuerdo que nos fuimos a comer sushi en la primera cita... Jennifer hace mis días felices y el trabajo paso a segundo plano, estamos planeando muchas cosas juntos y solo debo decir, que ella cambio mi vida, este evento cambio mi vida, a veces decisiones pequeñas hacen grandes cambios. ¡Suerte a todos!" - Andrés - 42 años. Ing. Civil.

"Fui a uno de los eventos porque un amigo que había conocido a su actual pareja me lo recomendó. No tenía ninguna pretensión, sólo curiosidad. En poco tiempo conocí a la que es la mujer de Mi Vida. Ha sido una experiencia divertida y muy muy satisfactoria. Nuestra relación es preciosa." - Matthias - 45 años. Ing. Industrial.

"Hola, hoy estoy aquí para decir adiós a los Speed Dating y dar las gracias por esta herramienta que ayuda a unir personas que se buscan de verdad. En pocos días estaba conociendo a alguien con quien estoy disfrutando desde el primer minuto y cada día que compartimos es una bendición. Estamos construyendo una vida juntos paso a paso. Pero aquí me he encontrado al amor de mi vida y estamos los dos muy felices y agradecidos. Los animo a todos a probar y no perder la esperanza. Podría no parecer una bonita manera de conocerse, ir a un Speed Dating para encontrar pareja. Pero para nosotros ha sido la forma más linda, el comienzo de nuestra historia, que dura ya un año. Y fue gracias a My Soulmate Perú, agradecidos siempre por ello." - Johanna - 39 años. Profesora.

"Hola a todos, Les contare mi experiencia brevemente. He conocido a la persona más especial del mundo, Mi alma gemela y actual esposa, que siempre durante toda mi vida he estado esperando y buscando, y que gracias a My Soulmate Perú he podido conocer. Es una persona excelente, increíble, fantástica, por la cual me ha encantado. Anteriormente estuve casado y tengo un bebe de 7 años que adoro. Después de un divorcio, empezar de nuevo es duro y pensé que no lo conseguiría. Pero me arriesgué y asistí a los eventos en dos ocasiones y la segunda cita fue mi día de suerte 😉." - John - 40 años. Contador.

"Hoy hace 2 años que conocí a mi marido en un evento de Citas Rápidas de My Soulmate Perú, sin ellos hubiera sido imposible que nos hubiéramos conocido; Por ello escribo estas letras, para decirles que estoy con una persona maravillosa, todo lo que diga de él es magnífico y bueno. Yo no creía en los flechazos, pero ahora ¡Sí! Nuestra segunda cita fue en un centro comercial y en cuanto lo vi, tuve una corazonada, que este era solo el principio. El es mi apoyo, mi fuerza y mi compañero." - María - 42 años. Empresaria.

"Gracias a My Soulmate Perú he encontrado a la persona que da sentido a mi vida Tres años atrás rompí mi compromiso con la mujer que creí, pasaría el resto de mi vida, esto me dolió mucho y sentí que todo había terminado y gracias al coraje de seguir adelante, a mi familia y amigos, asistí a un evento de Citas Rápidas, y tuve la oportunidad de encontrar una amiga de las de "para toda la vida"" - Marcos - 47 años. Diseñador Gráfico.

"Conocí a Marcos en un evento de Speed Dating, pero nunca llegamos a quedar después del evento. Un día entré a una tienda y me lo encontré allí, nos reconocimos y nos fuimos por un café y hablamos un poco. Ambos teníamos pareja en ese momento, pero seguimos viéndonos como amigos de vez en cuando. Pasaron los meses y nos volvimos a encontrar solteros. Debo decir que conocí al hombre de mi vida gracias My Soulmate Perú, ya hace un año y medio que estamos juntos, solo quería agradéceles que me hayan dado la oportunidad de conocer a Marcos. Nos conocimos por pura coincidencia y poco a poco lo nuestro se fue convirtiendo en una bonita historia de amor, con todo lo que eso conlleva (momentos buenos y momentos no tan buenos). Pero ahora somos dos y no uno. Te quiero." - Sonia Maribel - 45 años. Publicista.

"Participar en un evento de Citas Rápidas me ha abierto las puertas del Edén. He descubierto la llave de la felicidad. Una mujer verdadera, con todo lo que conlleva. Comenzó de forma súbita, fue irresistible, inesperado y finalmente una fantástica explosión de amor. Gracias My Soulmate Perú porque ahora tengo a alguien que le da sentido a mi vida." - Rodrigo - 37 años. Empresario.

"He conocido a mi novio gracias a un evento de Citas Rápidas, nunca pensé que lo haría, pero mi hermana me animo y hasta me compro el ticket, yo fui de curiosa y para no defraudar a mi hermana. Cuando el evento empezó, todo fue tan natural, lo vi y creo que ambos teníamos claro el perfil de pareja que buscábamos. Nuestra afinidad fue bastante alta desde el principio, estuvimos saliendo casi todos los días después del trabajo. Estoy feliz. Él es perfecto en todos los sentidos y no es solo una media naranja, es mi mejor amigo." - Anaís - 35 años. Asistente de Gerencia.

"Conocí a mi pareja gracias a un encuentro de Citas Rápidas de My Soulmate Perú, hace 2 años. Yo por pasar el rato me registré, ellos me llamaron y sin darme cuenta estaba inscrita y en el evento, antes de conocer a Luis, solía pasar mis fines de semana en mi casa o de fiesta con mis amigas, creo que me llene de decepciones y muchas veces me sentía sola. Bueno jugué una carta más, y después del evento no podía creer que tuve Match con el chico que me encanto desde el primer momento, él era todo lo que yo buscaba en mis noches de fiesta. Empezamos a escribirnos y un día salimos a caminar por la playa y empezamos a quedar como amigos. Más tarde como pareja y al día de hoy tenemos una niña de casi dos meses." - Gianina - 29 años. Administradora.

"Conocí a una encantadora mujer a través de este servicio de Citas Rápidas. Para algunos fue una locura, por ello no se lo Conte a nadie, solo al espejo jajajaja, yo realmente fui con la intención de encontrar a alguien especial y sucedió, ella es genial, dulce, amorosa, a los dos nos gusta viajar y cocinar. Nos casamos en una ceremonia íntima hace menos de un año. Además, tenemos un bebe, que es mi motor, La vida es una sorpresa. No puedo pedir más. Tenemos una relación sólida y un miembro que hace de nuestras vidas un sinfín de alegrías." - Luis - 35 años. Gerente Comercial.

"Solo quiero contar que sin My Soulmate Perú, ahora no estaría casada con este hombre maravilloso. Asistí a un evento porque no me sentía bien, acababa de terminar mi matrimonio hace más de un año y en un momento pensé que el duelo ya era suficiente, tengo un bebe de 6 años y por eso fue duro sobreponerme cuando dimos fin a nuestro matrimonio de 10 años. En principio después del evento y después que supimos que tuvimos Match, John me invito a salir, al instante me di cuenta que los lugares que frecuentábamos eran los mismos, que teníamos mucho en común... Ciertamente a los dos nos gusta hacer deporte, comer sano y disfrutamos de pasar tiempo con la familia. Me alegra decir que llevo tres meses casada. Muy contenta y sobre todo tranquila y segura de que encontré alguien especial. Yo siento que el fue un regalo a todas mis oraciones." - Sarita - 42 años. Psicóloga.

"Soy John, soy de USA, San Francisco, Me mudé a Lima por trabajo, y quería conocer a una chica de Perú, mi mejor amigo está casado con una chica de Lima y le va muy bien y después de terminar una larga relación con una chica de México, creí que un cambio era lo mejor que podía hacer. Encontré un trabajo y siempre estaba muy ocupado. ¡Siempre quise ir a un Speed Dating, pero nunca lo hice en mi ciudad, entonces cuando vi el anuncio en Facebook dije, por que no !, lo hice y conocí a mi Sarita, ella me gustó mucho desde el principio, a ella le gusta hacer deporte como a mí y también salir a caminar y pasear y ella con sus risas y detalles hizo de mi vida en Lima una luz. Le propuse matrimonio en Paris. Jajajaj, sé que ella no lo esperaba. Estamos casados y tenemos un hijo de 6 años, aunque no es mío lo quiero como si fuera mío." - John - 49 años - Ing. De Sistemas.

"¡Hola a todos! La verdad conocí My Soulmate Perú, por una colega que también se casó gracias a este servicio de Citas Rápidas. Ella me ayudo a inscribirme y en solo dos semanas estaba en el evento, en mi país es bastante común, pero yo nunca me di la oportunidad de asistir por que tenía una relación de casi 7 años, cuando llegue a Perú fue por motivos de trabajo con la que aun era mi pareja, pero ella regreso a Italia y yo estaba soltero. Entonces decidí participar, yo soy bastante curioso y cundo vi a Sonia quería hablar con ella, no espere a que el evento empezara y le hable, y también en el break, porque sabía que seriamos la última pareja en conversar, yo la invite a salir al día siguiente, me di cuenta que éramos prácticamente vecinos y que pasaba casi todos los días por su trabajo... Meses después viajamos juntos por la selva, ella me presento a su familia y pude conocer su ciudad... Actualmente vivimos juntos. Creo que en la medida que creas que las cosas pasaran, pasan, cuando crees en algo y tomas riesgos, La vida te da regalos. Buenas vibras." - Ciro - 45 años - Publicista y Músico.

"Hola me llamo Sonia. Hace unos once meses encontré un hombre maravilloso. Él es italiano y yo soy peruana, pero provengo de Loreto, mi ciudad natal, estuve casada y por eso me mude a Lima, donde trabajo para una empresa de Importaciones, que es bastante demandante y que no me permitía conocer a muchos chicos. Asistí a uno de los eventos de My Soulmate Perú por que dos de mis amigas asistieron también y me convencieron, me divertí mucho, conocí a muchos chicos, pero uno de ellos, mi Ciro, me gusto desde el principio, él es un hombre feliz, que disfruta de cada instante, que me motiva y me da felicidad cada día desde que nos conocimos, comenzamos una bella relación a través del servicio de Citas Rápidas. Ahora ya somos pareja, de hecho, vivimos juntos y este año me toca a mí viajar a su país." - Sonia - 37 años - Ejecutiva Comercial.

"Creo que debo empezar contando un poco mi historia, yo tuve una decepción amorosa, antes de conocer a Elizabeth, tuve una novia por muchos años y bueno nuestra relación termino, no muy bien y eso me llevo a una fuerte depresión, por mucho tiempo pensé que el amor no llegaría a mí, no soy mucho de fiestas, pero encontré en el Servicio de Citas Rápidas, bastante seriedad, al principio estuve bastante nervioso, pero luego todo transcurrió muy bien, hable con varias chicas interesantes, pero hubo una en especial con la que tuve bastante química, la invite a salir una semana después que supe que tuvimos Match, tuve pena que me rechazara porque paso una semana después de la llamada de My Soulmate Perú, pero dijo que si, soy un hombre de detalles y ella disfruto cada minuto, lo supe por esa hermosa sonrisa que lo ilumina todo. Ella tiene un bebe de 3 años, que es parte de la familia, y aunque no es mío, trato de dar todo lo posible para darles todo lo que necesitan, entiendo que ya no soy solo yo, somos tres. Me siento padre finalmente." - Maurio C. - 42 años - Ing. Mecánico.

"¡Hola! me llamo Elizabeth. Soy Odontóloga, trabajo para un Hospital y como sabrán, es un trabajo que conlleva mucho tiempo, también tengo un bebe de 3 años y una decepción amorosa en mi historial de vida, con el padre de mi hijo, pero eso no dejo que perdiera mi rol de Madre o dejara de sonreír, asistí al servicio de Citas Rápidas por que en verdad creo en este servicio, asistí a uno en Miami años atrás y cuando supe que lo realizaban en Lima no dude en asistir, soy una persona optimista, en verdad creo en que hay que seguir aunque el mundo se caiga encime, la vida es un regalo y más si tienes un bebe, hay que seguir intentando. ¡Así fue como Conocí al verdadero papa de mi bebe, él es todo, trabajador, maduro, responsable y padre! Nos apoyamos mutuamente. Lo adoro. Soy muy creyente y realmente creo el es una bendición." - Elizabeth - 35 años - Odontóloga.

"Christopher y yo nos conocimos a través del Servicio de Citas Rápidas de My Soulmate Perú, él no es Peruano, él es de Inglaterra, nunca había salido con un extranjero y mi inglés es tan malo, que no supe como hablar con el cuándo nos conocimos, me sentía triste de no poder decirle todo lo que quería o sentía, pero él era tan amable y hacia un esfuerzo enorme por seguir la conversación que me mantuvo tranquila, obviamente le puse like y el también lo hizo... Nosotros estuvimos saliendo mucho, él es muy inteligente y aprendió español muy rápido y bueno yo aún sigo estudiando inglés, el me motivo a estudiar y ahora mi inglés es bastante bueno 😊. El me llena de detalles y ya hace seis meses estamos comprometidos, el me propuso matrimonio en la Catedral de Lima, y eso fue un sueño hecho realidad, por que pase por muchas decepciones, muchas penas o pruebas, antes de que esto pasara... Actualmente vivimos en Manchester." - Carolina - 35 años - Ing. Informática.

"Hola, yo soy Ingles y me mude a Lima por trabajo, y desde que llegue siempre salía con los colegas del trabajo y uno de ellos me invito a un evento de Citas Rápidas o Speed Dating, yo lo vi chévere y una buena oportunidad de conocer chicas. El día del evento algo pasó muy mágico y siendo honesto yo no creía en el amor a primera vista. No lo esperábamos ninguno de los dos. Fue amor a primera cita jajaja, conocí a una linda señorita de grandes ojos marrones y cabello negro. Yo estaba nervioso porque no sé si era su tipo y mi español era muy malo, que prácticamente conversábamos por señas, pero eso no me importo cuando supimos que tuvimos Match la invite a salir. Bueno, ahora estamos comprometidos y por motivos laborales debí volver a Manchester, y ella decidió venir conmigo. Eso represento para mi un doble compromiso. Debo agradecer a mi amigo por llevarme al evento y a la empresa My Soulmate Perú, por el excelente servicio." - Christopher - 37 años - Finanzas.

* Todas las parejas que aparecen en TESTIMONIALES son parejas reales, que participaron en uno o mas eventos que My Soulmate Perú realizo en Lima y accedieron a contar sus historias de éxito.
* Todas las parejas firmaron un acuerdo de confidencialidad.

© Copyright 2019 My SoulMate Perú
Todos los derechos reservados