NOSOTROS

CONOZCA MÁS SOBRE NOSOTROS

 

Empezamos en Canadá, My Soulmate y Ahora My Soulmate Perú en Lima es una marca de Speed Dating desde 2012. Esta maravillosa aventura ha sido un remolino de Diversión y buenos momentos desde que abrimos nuestras puertas. Con un Staff de profesionales que ofrece una alternativa fresca e innovadora de citas rápidas. Nuestra familia ha crecido con los años en popularidad, sensibilidad y logros que nos separan del resto.

~~

Nosotros hemos cambiado La forma como Speed Dating se realiza en las Ciudades donde nos encontramos, atrayendo cada vez más publico selecto y sofisticado, abriendo nuestro abanico de posibilidades para todos los gustos, edades y nacionalidades, donde todos son bienvenidos, por ello cada cita; es como para ustedes, una inversión invaluable.

~~

Como parte de hacer de tu noche un momento relajado y divertido, filtramos a todos nuestros daters, conociéndolos un poco más. Nos aseguramos de tener las parejas perfectas. Si encontramos un dater que no se adecua a nuestras políticas de comportamiento, respetuosamente le diremos no gracias, para que tu no tengas que hacerlo, todo esto con el fin de encontrar a la persona perfecta para ti.

~~

My Soulmate Perú ofrece una nueva forma de Dating, brindando simplicidad y sofisticación a todos nuestros solteros. Dinos que deseas y déjanos crear la noche perfecta para ti.

~~

Nosotros estamos super excitados de anunciar nuestro ingreso al Mercado Peruano.

© Copyright 2019 My SoulMate Perú
Todos los derechos reservados